Regresa David Letterman A La TV!

Fotos: Getty Images

El ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.

David Letterman después de retirarse en el 2015 decidió hacer su regreso a la TV de la nueva generación - Streaming King NETFLIX estrenara a partir de este próximo 12 de enero 2018 el nuevo show de entrevistas de Letterman “Mi Próximo invitado no necesita introducción”. 

En el asiento caliente El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, también George Clooney, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el rey de la radio Howard Stern. 

Cada mes Netflix estará estrenando un nuevo episodio en la plataforma streaming y promete ser todo un éxito así como el conductor se reinventa y entra en el formato nuevo y ganador la plataforma digital! 

Cada capitulo durara una hora y tendrá conversaciones con sus invitados en el estudio y en las afueras. Han sido 33 años de carrera y mas de 6000 episodios lanzados en la televisión cuando estuvo con la cadena NBC y luego CBS.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado