JLo Baila Al Ritmo De Plena Por Una Buena Causa

Cuatro meses después de que el huracán María destruyó Puerto Rico, los esfuerzos de muchas superestrellas para ayudar a la gente continúan siendo muy activos.

El domingo por la tarde (7 de enero), Jennifer López y Alex Rodríguez llegaron a Puerto Rico para continuar apoyando y brindando ayuda a las personas necesitadas.

Fotos: Getty Images

A su llegada, López ofreció una conferencia de prensa en la que abordó claramente la situación de cómo los puertorriqueños fueron tratados por el gobierno después del huracán y aprovechó el movimiento #timesup, que muchas mujeres están usando para protestar por la igualdad y la sexualidad hostigamiento durante los Globos de Oro, para pedir que los puertorriqueños sean tratados por igual.

Después de cuatro meses de la devastación causado por el Huracán Maria, la pareja poderosa Jennifer López y Alex Rodriguez continua activa en sus esfuerzos de ayudar la isla de PuertoRico levantarse de nuevo. El domingo (7 de enero) pudimos ver los movimientos de JLo en acción bailando al ritmo de música típica puertorriqueña que conocemos como Plena. 

Lopez abrió una conferencia de prensa presentando su movimiento #timesup que muchas mujeres están usando para protestar por la igualdad y hostigamiento sexual durante los Golden Globes. Usando esta plataforma la chica del bloque del Bronx pidió que a los puertorriqueños se trataran por igual. En esta ocasión a parte de defender la isla con su voz también los hicieron con sus plenos recursos llevando consigo mas de 2 millones de dólares como donación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado