Reporte: Shakira Se Le Esta Cayendo El Cabello?

Fotos: Getty Images

La Barranquillera y super estrella de la música latina Shakira acaba de salir de una experiencia que asumimos fue bastante traumática al someterse a una cirugía muy complicada y delicada en sus cuerdas vocales. Gracias a el mejor especialista en la materia Shakira se encuentra en buena salud y pudo restaurar de nuevo sus cuerdas vocales para regresar a su anticipada gira “El Dorado” 

Las especulaciones nunca dejan de terminar con su vida personal, ahora no siendo la excepción a la regla. Ahora se dice que Shakira se esta sometiendo a un tratamiento en contra de la caída de cabello. Varios medios internacionales afirman esta situación corriente en la que la cantante se encuentra batallando. 

El portal Mujer Hoy dijo “Puede ser que los disgustos, el estrés y los problemas de salud hayan pasado factura a su larga y poblada melena, que ya no lo es tanto, y donde su frente ha ganado terreno” 

Todo este ruido en los medios no paran a la cantante de seguir barriendo fuerte con su música y varios videos recientes que ella a publicado en su Insta no muestra en ningún momento que la cantante de perro fiel este atravesando por dicho problema de caída de cabello. 

Seguiremos investigando. 


Sponsored Content

Sponsored Content