Roseanne Apoya A Donald Trump?

por Yako | iHeartLATINO - 

Fotos: Getty Images

El Presidente llamo personalmente a Roseanne a felicitarla por los HUGE Ratings que obtuvo el re estreno del uber popular show de comedia en televisión “Roseanne” - Lo interesante de todo es que se fue bastante político en el primer episodio clasificando a la protagonista del show “La misma Roseanne como una fiel seguidora de el Presidente Trump

Sara Gilbert que juega el papel de la hija de Roseanne aseguro que el show nuevo no tiene que ver con política. Aunque si vemos que los nuevos episodios plantean una diversidad en opiniones, que en lo actual es lo que vemos como estéreo tipo en las familias de hoy. Unos conservadores y la nueva generación que por lo general es liberal. 

También aclaro que los Connors no son seguidores de Trump solo que el único personaje que apoya a Trump seria el de Roseanne, y que inclusive nunca se menciona el nombre de el en el show. Continuo aclarando que el show no se trata de política o ningún planteamiento de pólizas ni opiniones sino una demostración de lo que pasa en una familia que esta dividida políticamente. 

El reto que enfrenta ahora el elenco que sigue siendo el original de Roseanne de los 90s es que las situaciones familiares que la familia estadounidense enfrenta son los mismos tópicos por los cuales se utilizan ahora en el nuevo show. Por lo tanto no importa cuanto traten de opacar las criticas de que el show es político no podrán escapar la imagen proyectada. 

Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here