J Balvin Se Luce En El Nuevo Tema De Cardi B

Fotos: Getty Images

José (J. Balvin) nos sigue llevando por la trayectoria de éxito tras éxito no solo atreves de su música principal sino también por los featuring que hace a nivel internacional. 

Canciones recientes que podemos incluir en este listado que fácilmente pueden estar en nuestro TOP 5 

5. Anitta - Downtown 

4. MC Fioti - Bum Bum Tam Tam 

3. Jowell & Randy - Bonita 

2. Nicky Jam - X

1. Cardi B - I Like it

Cardi B se encuentra en un heavy marketing blitz de su completamente new álbum “invasion of privacy” donde incluye este reciente sencillo “I Like it” Ft. Bad Bunny y J. Balvin canción donde se usa primordialmente el ejemplo de la canción original “I Like it Like That” de Pete Rodriguez (1967) y luego también popularizada por el famoso pavaroti de la salsa Tito Nieves cuando era parte del super grupo que consistía de leyendas como Ray Barretto, Sheila E Tito Puente Paquito D Rivera y mas en (1994). Cardi B estuvo conduciendo y cantando en el show de Jimmy Fallon anunciando que esta embarazada. 

Lo interesante de esta colaboración de nuevos artistas en la escena urbana, es que Bad Bunny lo vemos en una totalmente nueva faceta de su talento y es rapeando completamente en ingles algo que apreciamos ver ya que el gran boom que experimenta su carrera sabemos que no solo se queda enfocada en el español. 

Regresando a J. Balvin "Vibras" lanzara nuevo álbum este próximo 25 de mayo causando una gran espectativa con todo los diferentes temas que se escuchan digitalmente y en la radio. Pero esto no se detiene aquí Balvin sorprendió de nuevo lanzando un tema fabuloso en el genero de trap “Dime” producido por el venezolano Daniel Duran arremetiendo contra el mandatario venezolano Maduro. 


Sponsored Content

Sponsored Content