Jennifer Lopez Fuego En Su Nuevo Video ‘El Anillo’

posted by Yako | iHeartLATINO - 

Fotos: Getty Images

Jennifer Lopez regresa de nuevo en la búsqueda su próximo éxito, 

este verano 2018 puede que sea la temporada en que las mujeres se apoderen de este tema y se identifiquen buscando comprometerse al dedicarle este ritmo pegajoso a su hombre. 

El anillo se puede decir que seria la secuela oficial de la super famosa canción de Beyonce ‘single ladies’

Thank you @tiffanyandco for all the gorgeous jewelry in the #ElAnillo music video...go watch it now on VEVO and YouTube!! 💍🔥💍🔥 📷: @vjtidwell

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tremenda canción, pegajosa y para las ladies. Un gancho muy llevadero y repetitivo con los bailes hiper sensuales de Jennifer que estallan en llamas! 

Diríamos una canción que también podemos usar como MEME y vincularla con parejas que quisiéramos que se casaran pronto y llevan tiempo sin estar comprometidos. 

Asi que definitivo nos podemos divertir bastante con este Video Clip - que de hecho esta muy bien hecho y cuenta con la participación del actor castellano Miguel ángel Silvestre. 

La diva del Bronx a confiado en los talentos del director Malagueño Santiago Salviche donde su arte en los videos es mas proyectando un lado mas guerrero en el artista. 

Las letras del tema son muy subjetivas y con un doble sentido muy subliminal por ejemplo la parte de “como muerde la fruta” se puede interpretar de muchas maneras pero como quiera 

J Lo quiere saber y El Anillo ¿pa’ cuando? Lo interesante es que cuando nosotros empezamos a especular para quien era el tema por supuesto su novio ARod ya la leyenda del beisbol respondió a las especulaciones practicante devolviendo la pregunta de nuevo a la misma J Lo diciendo eso es lo que el lleva preguntándole a ella. Ha Ha Ha, veremos a ver si esta canción le pondrá una ROCA brillante el dedo de Jennifer Lopez. 

Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here