Cristian Castro Se Quita La Camisa En Concierto

posted by Yako | iHeartLATINO - 

Fotos: Getty Images

Cristian Castro en pleno concierto decidió quitarse la camisa en pleno concierto para complacer a una fan, lo que nadie se esperaba era que su barriga estuviese expuesta al publico de esa manera tan explicita. Mostrando que ya a llegado a una etapa en su carrera que ya no le importa mucho lo que industria tenga que hablar de or criticar.

¿Pero tu que piensas? Cristian Castro es un hombre autentico a la hora de hacer este tipo de maroma, quizás mostrando un fuerte auto estima y un lado extremadamente seguro por su parte. Tras la publicación de las grabaciones, en Twitter hubo reacciones sobre los kilos demás. 

Criticas como “¿Qué te panzón? “Tendría que adelgazar para dar el buen ejemplo” “Se descuidó bastante y ya no es para nada sexy”

Uno beshuu !!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

El baladista continua alborotando las redes sociales Cristian Castro no dejo de complacer a sus mas entregados fans en la Feria Tabasco, al quitarse la camisa y por lo que vemos la gente lo disfrutó al máximo. Vestirse de mujer, pintarse el pelo y muchas otras cosas que hace Cristian Castro para marcar precedentes como parte de su trabajo.

Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here