Criticada JLo Por No Hablar Español Correctamente

Fotos: Getty Images 

Antes de comenzar su show en La Vegas - JLo estuvo de pasada por la ciudad de Miami por unos días cuando la vimos ir al gimnasio con A-Rod en Coral Gables y de paso estuvo promocionando el lanzamiento de su nuevo video clip DINERO, mientras hablaba con la reportera en esta entrevista, muchos de los seguidores se han quedado asombrados con sus respuestas de español donde claramente se nota que no es lenguaje que ella siente cómodo expresándose. 

“Y el español pa cuando? Yo no entiendo como la catalogan como la latina más influyente, si ni español sabe hablar”, “qué horror como que no se le da la inteligencia, le costó contestar, ni en inglés, mucho menos en español”, “porque viven en gringolandia ya se creen gringos, ese es el problema del latino, cree que el gringo es superior y deja sus raíces totalmente para parecerse a ellos”, todos estos fueron comentarios lamentables y no constructivos de usuarios que vieron los videos abajo en Instagram de “Despierta América, con parte de la entrevista.

Pese a que la diva del Bronx viva en EEUU desde hace mucho tiempo siempre nos ha mostrado que nunca se olvida de sus raíces y ahora vemos los frutos de esa pasión con el nuevo álbum en español y sus 2 sencillos que promociona en la radio “El Anillo” y “DINERO”

Jennifer Lopez en el ojo de la polémica y al combinar ambos lenguajes en la entrevista, empezó el spanglish a salir claramente, vulnerable a las criticas fuertes de sus seguidores por la falta de practica en el español. Pero esto no debe de sorprenderle a nadie en la comunidad latina. Jennifer siempre ha tenido esa barrera con el idioma español, lo que si nos puede sorprender un poco es que no ha tomado mas tiempo para tratar de mejorar su comunicación en español. 

Por otra parte si ven el video arriba en el mismo set donde le hicieron la entrevista en español el programa EXTRA le hizo la versión en ingles donde la vemos a ella en su zona de comodidad y como la entrevista fluye mucho mas eficiente. 


Sponsored Content

Sponsored Content