A Becky G No Le Gusta Esto De La Cultura Latina

Con alto contenido sensual en sus recientes canciones ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’ Becky G se ha postulado en la industria musical como una fuerza imparable. La cantante hispana tiene un deseo profundo de alzar la voz valiente en la mujer y aseguro que en la cultura latina lo menos que le gusta es que es concentrado en su machismo. 

Artista colombiano atrapó a Karol G y Becky G - Thumbnail Image

Artista colombiano atrapó a Karol G y Becky G

En una reciente entrevista para Efe Becky G sobre abundo en el tema de su cultura latina 

"Y llegué a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema más grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá", dijo.

Becky G también afirmo que "todos tus sueños son imposibles cuando eres mujer porque eres una mujer”, ya que, en su opinión, no se les cuenta a las pequeñas que algún día pueden convertirse en "una súper estrella".

Le preguntaron a Becky G, ¿por qué has cambiado tanto?' respondió No, no estoy cambiando, estoy creciendo. Y la diferencia es que a artistas como Shakira o Jennifer López las conocimos ya como mujeres, pero a mí me conocieron como niña (...). Ahora soy una mujer, tengo 21 años y tengo un mensaje que es más grande  empoderar a las mujeres, enseñar a las mujeres que sí pueden", aseguró.

"Eso para mí es el problema, que digan: 'Oh, no, ahora ya no puedo poner la música de Becky G para mis hijos'. Pero todavía sus hijos están escuchando a Bad Bunny, Enrique Iglesias, Ozuna. Y son mis amigos y los amo totalmente, pero ese es el problema: que los papás, o diferentes personas, están diciendo que los hombres pueden pero las mujeres no", indicó.


Sponsored Content

Sponsored Content