OMG! Graban pareja teniendo sexo en avión

Foto: Getty Images

La historias que vemos en el avión de un destino a otro recientemente han sido bastante negativas, con peleas y situaciones trágicas — pero no olvidemos que también existe el amor en el aire, quizás ¿conoces del famoso Mile High Club? Bueno esta escena representa la mayor exposición de lo que es Mile High sin ningún tipo de escrúpulos.

Miley Tully de Estados Unidos fue la que publico el video en su perfil — después que sus padres grabaran y le enviaran el video “Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia Mexico y me mandaron esto” escribió en su cuenta

Esta pareja fue captada en video teléfono en pleno acto sexual en vuelo con destino hacia Mexico de EEUU, nos imaginamos que fue una pareja recién casada que iniciaron su luna de miel de temprano y no podían aguantar llegar al hotel. Claro la pareja de al frente los grabaron y su video se ha convertido completamente viral en los medios sociales con mas de 7 Millones de views en su cuenta de twitter. 

¿Te atreverías hacer esto con tu pareja en un avión? Mucha critica se ha visto en las redes al ver este video, criticando a la pareja diciendo que no hay respeto por los demás, otros diciendo donde está la tripulación en un avión tan pequeño que nadie se esta dando cuenta de lo que sucede. En fin — hay que tener bastante valentía para poder hacer esto sin importarte lo que diga la gente. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado