Fakahatche State Park Una Selva Escondida En Fla!

Fotos: Getty Images

Copeland FL, se encuentra en los everglades mas famosos que tiene el estado de la Florida exactamente localizados al sur oeste de la península. Es allí donde llegaras a un parque del estado que es una selva escondida lista para ser explorada en tus próximas vacaciones.

Bienvenidos a Fakahatchee Strand Preserve State Park el parque perfecto para los amantes de la naturaleza. La vida silvestre que estabas anhelando esta esta escondida belleza en el sur de la florida con un mundo de cielo azul que te sentirás francamente fuera del estado. 

Los mejores ejemplos subtropicales los encontraras en este parque en Copeland FL cuerpos de aguas en pantano de 20 millas hacia lo largo y 5 millas de ancho. Y esta conserva te dejara con mucho para explorar con mas de 85,000 acres de terreno llenos de mucha aventura. 

Mira y Camina atravesando los paisajes en el boardwalk de 2,000 pies dándote los mejores ángulos para tomar las fotos mas impresionantes que tendrás en tu colección social. Así que la próxima vez que pienses que mas hay que hacer en la Florida aparte de ir a la playa o al mall, piensa en el Fakahatchee localizado en Copeland FL.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado