¡Modelo Tica Causa Fuego En El Nuevo Video Clip De Marc Anthony!

El video "Parecen Viernes" dirigido por Carlos Perez, nos lleva en viaje artístico de muchas imágenes candentes que tiene el salsero boricua junto a la modelo. En el clip muestra como la historia de amor y passion se transporta desde una bella mansion por lo que se nota que es en Miami, a un simple hotel donde vemos a Marc cantando en una bañera ordinaria, disfrutando de champagne y la compañía de esta misteriosa chica.

El video que ya cuenta con mas de medio millón de views en tan solo horas de su estreno ya causa controversias en los medios sociales debido a que la modelo Juliana Herzz es mucho mas joven que el cantante. Juliana es parte del elenco de modelos para la agencia Elite Model Management y no es la primera que forma parte de un video musical, la chica también participo en el video clip “Temperature” del rapero Tyga. Al igual también a formado parte de muchos proyectos en diferentes partes del mundo incluyendo Mexico, Alemania, Argentina, Peru Italia, Francia y Estados Unidos por supuesto.

“Parecen Viernes” producido por el aclamado y famoso productor Sergio George forma parte del repertorio de música nueva que continua lanzando Marc Anthony a dos meses de haber lanzado otro sencillo relativamente nuevo “Tu Vida En La Mia”.

Lo mas que nos gusta de este video es que Marc Anthony puede lanzar llamas de sus manos y su música es tan contagiosa y bailable que definitivamente bota ¡FUEGO!


Sponsored Content

Sponsored Content