¿Que Hacía Este Hombre Disfrazado De Fidel En Miami?

Cairo Sandio de Nicaragua (69) decidió personificar a la figura revolucionaria en una ciudad donde es casi una mala palabra ilustrar esta imagen, que representa para el exilio mucho dolor y malas memorias sobre lo que atraviesa hasta el sol de hoy la Isla de Cuba controlada por un gobierno comunista.

Cairo inicio su jornada de personificar a Fidel hace 2 meses atrás cuando empezó a visitar casualmente restaurantes y areas en Hialeah con un cigarro en sus labios y caminando por las calles de Miami que usualmente están concurridas de gente que detesta a Castro.

Sandino un actor que lleva 40 años en Estados Unidos reconoce que es peligroso su maroma y que puede recibir una fuerte golpiza en cualquier momento. Pero, porque la razón? Recientemente se a vuelto viral este video donde se encontraba en el aeropuerto internacional de Miami hablando con diferentes personas que llegaban a la ciudad. Sandino se encuentra supuestamente preparando una película titulada “Fidel Lives” (Fidel Vive) preparada para ser lanzada en el 2020

La película se trata de una historia ficticia y sátira política sobre como Fidel actuaría en el mundo actual en que vivimos, otros personajes de la película planean su asesinato buscando justicia. Dijo Sandra Anaconda identificada como su manager personal.


Sponsored Content

Sponsored Content