Todo empezó cuando Billie Eilish paro su reciente concierto para ayudar a fanatico que no podia respirar, luego comentó que ella es de las que para su concierto para ayudar a sus Fans.
El Rapero YE fue directo a su instagram para meterse en la controversia e insinuó que el comentario de Eilish fue una indirecta a el famoso rapero Travis Scott por la tragica situacion que paso en uno de sus conciertos donde fans perdieron sus vidas después de la estampida que ocurrió.
Billie terminó abruptamente su espectáculo en Atlanta el 6 de febrero después de darse cuenta de que un asistente al concierto estaba luchando por respirar entre la multitud. Después de proporcionarle rápidamente al fanático un inhalador, Billie dijo: “Espero a que la gente esté bien antes de continuar”.
Travis Scott, quien ha estado envuelto en controversia desde que la multitud en su Festival Astroworld dejó 10 muertos y cientos de heridos en noviembre.
Debido a todo esto, muchos fanáticos asumieron que el comentario reciente de Billie era un golpe al rapero, y muchos de ellos tuitearon al respecto durante los próximos días.
Varios medios informaron que Billie había apuntado deliberadamente a Travis con su comentario, lo que llevó a Ye a compartir su opinión no invitada en Instagram.
En respuesta al titular de un artículo que afirmaba que Billie había "despreciado" a Travis, Ye envió un fuerte mensaje al cantante de 20 años.
“Vamos, Billie, te amamos”, comenzó Ye. “Por favor, pide disculpas a Trav y a las familias de las personas que perdieron la vida”.
“Nadie tenía la intención de que esto sucediera”, escribió. “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó”.
Después de admitir que planeaba llevar a Travis con él a Coachella, que encabezará este proximo Abril, Ye amenazó con boicotear el show si Billie no se disculpa.
“Y sí, Trav estará conmigo en Coachella”, escribió. “Pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.
Billie comentó rápidamente la publicación para hacerle saber a Ye que "nunca dijo una palabra" sobre Travis.
Ella escribió: “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. solo estaba ayudando a un fanático".
A medida que avanzaba la discusión, los fanáticos comenzaron a señalar la misoginia predominante tanto en la industria de los medios como en la de la música.