Boston Aquí Los Pubs Irlandeses Más Populares Para El St. Patrick's Day

IRELAND-HEALTH-VIRUS

Foto: Getty Images

Los 12 mejores pubs irlandeses de Boston Estos bares irlandeses sirven Guinness y más este Día de San Patricio.

El día de San Patricio o cualquier otro día del año, encontrar un pub irlandés en Boston no es tan difícil como elegir uno. Boston tiene mucho que ofrecer.

A pesar de que muchos grandes bares irlandeses cerraron en los últimos años, todavía hay una multitud de opciones para tomar una Guinness, comer carne en conserva y estofado irlandés, y disfrutar de la música folclórica irlandesa.

En el Día de San Patricio, echa un vistazo a estos 12 pubs irlandeses del área de Boston

Fuente: Boston.com

Downtown

Mr. Dooley's Boston - El Día de San Patricio generalmente se celebra durante toda la semana con corned beef y platos de desayuno irlandés en abundancia en este pub del distrito financiero. Sus camareros saben servir una Guinness perfecta. 77 Broad st. Boston

J.J. Foley's Café - Este icónico bar de Boston tiene ubicaciones en el centro y South End, pero la ubicación original de 1909 en South End se lleva la palma, o en este caso, el pan integral irlandés.

117 East Berkeley St., Boston o 21 Kingston St., Boston, 617-728-9101

Ned Devine's - Aunque los tradicionalistas pueden burlarse de este pub irlandés convertido en club nocturno de fin de semana que figura en la lista, Ned Devine's es el lugar donde va la multitud. El fin de semana del Día de San Patricio está lleno de carne en conserva y música folclórica irlandesa de ritmo rápido.

1 Mercado de Faneuil Hall, Boston, 617-248-8800

The Black Rose - El Día de San Patricio no será diferente, ya que The Black Rose ha servido comida y música tradicional irlandesa durante 40 años. El restaurante normalmente abre a las 8 a. m. El propietario (y nativo de Dublín) Paul Wilson le dijo al Globe que el restaurante es la última parada antes del aeropuerto. Hay un poco de césped viejo en este lado del estanque. "Me recuerda a casa".

160 State St., Centro, 857-465-4100

Vías Anaranjadas y Verdes

Brendan Behan Pub - Este pub de Jamaica Plain, según el nativo de Irlanda John Casey, es "lo más cercano a algo que podrías conseguir en casa como en Boston", lo que parece ser el consenso general sobre este bar más pequeño. Para aquellos que tienen más que unas pocas pintas: el Behan no sirve comida, pero alienta a los clientes a ordenar la entrega o traer la suya.

378 Center St., Jamaica Plain, 617-522-5386

Si quieres más opciones, visita aqui


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado