El Niño Más Afortunado En El Concierto De Bad Bunny En Boston (VideoViral)

Bad Bunny In Concert - Brooklyn, NY

Photo: Getty Images

Anoche El TD Garden Explotó De Energía Cuando BENITO llevó su Último Tour Del Mundo a la ciudad de Boston y este niño en el público fue el más afortunado de la noche.

Benito en todos sus shows toma el tiempo durante su canciones para bajarse de la tarima y cantarle más de cerca a sus fans.

Anoche en el TD Garden mientras interpretaba la canción 'Si Veo A Tu Mama' Se acerco a este niño que estaba vibrando a la música con sus padres y hasta vestido muy hombrecito para la ocasión y de momento ocurrió algo que nadie esperaba, Bad Bunny le regaló sus gafas de sol al niño, fue en ese momento que miles de celulares capturaron el momento y al instante el niño se convirtió en la sensación de la noche y la envidia de muchos que deseaban estar en su lugar.

El conejito malo como lo apodó su mama es uno de los videos que te compartimos abajo de su nueva cuenta personal en Tik Tok.

Felicidades para el niño y esperemos que siempre guarden ese accesorio para siempre porque es un momento que solo pasa una vez en la vida.


Sponsored Content

Sponsored Content