Desde que comenzó su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran" en Brasil en febrero, Shakira ha sido imparable. Debido a la abrumadora demanda, la artista global colombiana ha añadido dos fechas más a la etapa norteamericana de su gira, que comenzará el 13 de mayo en Carolina del Norte.
Las nuevas fechas anunciadas incluyen un segundo concierto en Miami. El espectáculo está programado para el sábado 7 de junio en el Hard Rock Stadium.
Esta noticia llega tras el exitoso recorrido de la cantante de "Hips Don’t Lie" por América Latina, donde hizo historia al convertirse en la primera artista femenina con siete conciertos agotados en el Estadio GNP Seguros (anteriormente Foro Sol) en Ciudad de México. Ahora comparte el récord de siete fechas en el codiciado recinto con Grupo Firme, que dará su octava presentación en el lugar el 28 de junio.
Nombrada por Billboard como la número 1 entre las 50 mejores artistas femeninas de pop latino de todos los tiempos, Shakira también encabezó la lista mensual de Top Tours de Billboard por primera vez, ganando $32.9 millones de 282,000 boletos vendidos en febrero, según cifras reportadas a Billboard Boxscore. Sigue a Bad Bunny, Los Bukis y RBD entre los artistas latinos que han liderado el ranking mensual, convirtiéndose en la primera mujer latina en solitario en alcanzar el número 1.
Las entradas para las nueva fecha en Miami estarán a la venta a las 10 a.m. hora local el 7 de abril a través de LiveNation.com.