Se Concluye La Investigación Del Accidente De Jose Fernandez

El super estrella lanzador de los Miami Marlins has sido declarado culpable en el accidente que le tomo la vida a el y dos amigos Emilio Jesus Macias, 27, y Eduardo Rivero, 25. Se reporta que le encontraron alcohol y drogas en el sistema y llevaba la nave a su limite de 65 mph. 

La nave se estrallo contra el jetty cerca de South Beach donde han habido muchos problemas anteriors por la flata de luz y aviso en esa area de noche. 

“Fernández manejó el bote con las facultades normales alteradas, de forma imprudente, a una velocidad enorme, en la oscuridad de la noche, en una zona con conocidos peligros para navegar, como los rompeolas y postes de canales”, determinó el investigador.

Ellos determinaron que el estaba operando el bote por los daños que sufrió el cuerpo de el comparado al la nave combinan.

Los abogados de Fernandez dicen que el no fue el que estaba manejando la nave y que los resultados no pueden probar que fue el. La familia de las 2 victimas están demandando el estado de Fernandez por negligencia de su parte. Mas detalles sobre esta investigación a continuación. 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado