Las Mejores Margaritas En Miami QUE RICO!

Hoy Se Bebe!! No es viernes todavía pero porque no nos podemos imaginar en una playa de Miami Beach bebiendo la mejor margaritas que podamos de bajo del sol? Bueno porque estamos en el trabajo o esperando el viernes para el happy hour. Las mejores margaritas no la hacen en cualquier lado por eso te damos esta fui de donde mejor hacen el trago Mexicano.

#MargaritaMonday es una tradición en el primer lugar donde mejor hacen las margaritas llamado Bodega en South Beach! Cuando llegues pide el Pico Picante no te arrepentirás!  Es un lugar que parece pequeño y chic pero tiene una discoteca en la parte de atrás donde solo los que conocen el lugar entran. 

Este se cai de la mata pero eh MARGARITAVILLE duh! Todos los dias es un buen dia para tomar una margarta perfecta en este lugar. Cuando lo decidas probar te encantara porque viene hasta en una batidora haha cool!

No importa si es Taco Tuesday o Taco Thursday en Rocco's Tacos puedes encontrar los sabores de margaritas mas raros y también muchos diferente tipos de tequilas que puedas imaginarte. Por lo menos 20 diferente maracas de tequila existen es este lugar. Ya sabes la locura que puedes esperar este 5 de mayo. Rocco's Tacos tiene una ubicación en Las Olas y otro en Palm Beach.


Sponsored Content

Sponsored Content