El Festival De Donuts Llega A Wynwood!

Si te encantan las donuts este evento fue hecho para ti! La creadora de este evento Nikki Deas también es fanática de las donuts por eso produjo este evento para los amantes igual que ella. Por solo $35 dólares puedes probar y comer todas las donuts que puedas. Eso significa que tendrás mucha azúcar en tu sistema pero valdrá la pena. Este evento comenzo el año pasado y por demanda sigue este año igual.

Deas dice que este evento le da la oportunidad a muchos negocios pequeños. Ellos tienen la oportunidad de ganar clientela nueva porque ahora otros aficionados de las donuts saben quien son y ya han probado su mercancía. Al final de festival el que mejor tenga las donuts se lleva el premio de The Golden Donut. El año pasado Mojo donuts y Fried Chicken se llevaron el premio. 

El dueño de Mojo Donuts Jimmy Piedrahita expreso que es bien importate como ganadores que ellos vuelvan este año a representar su compañía. Todos los sabores que te puedas imaginar estarán en este festival y literalmente solo te cuesta $35 dólares para disfrutar de todos los sabores que ellos inventen. El festival toma vida el hoy 30 de marzo a las 6pm.

Haz click aqui para tus boletos.

title

Content Goes Here