Ladron Intenta Entrar A Una Casa Pero No Sabia Lo Que Lo Esperaba

 

Antes le teníamos medio a la noche porque normalmente a esas horas pasaban los robos y cosas morbosas. Pero como han cambiado los tiempos. Antes los ladrones eran precavidos con la hora y las personas que residen donde sea que iban a robar. Pero hoy en día es muy diferente porque a plena luz del día con testigos ellos están haciendo lo que sea para robar. Pero en este caso las cosas fueron muy diferente. 

Este ladrón intento entrar a la casa de una madre soltera pero el no sabia lo que lo esperaba al otro lado de la puerta. La madre sabia que ella tenia que proteger a sus hijos y ella hizo lo que cualquier madre haría. Ella agarro su escopeta y lo espero en la puerta lista para hacer lo que ella tenia que hacer para proteger a su pequeños hijos. Cuando el ladrón vio que la madre estaba armada se mando en lo que parece ser un Mercedes-Benz del año. 

El sospechoso todavia esta a la fuga y no se ha podidio identificar quien era. La madre dijo que cuando lo vio correr no le tiro porque no quería que los niños fueran afectado por la situación especialmente si el ya le estaba huyendo. WOW

title

Content Goes Here