Residente De Miami Gana Demanda

posted by Nikki305 - 

Stephanie Rodriguez de 23 años fue cliente de Flagler Street Beauty Salon por mucho tiempo. Un día ella decidio ponerse en las manos de la dueña Maribel Jimenez y de un doctor sin licencia para practicar Mark David Schreiber.

 La joven termino en el Coral Gables Hospital después de sufrir complicaciones cuando se hizo una transferencia de su abdomen a su tracero. 

La joven termino con úlceras y varias infecciones que dejaron su tracero con fuertes marcas. Ella también tuvo que tener varias transferencias de sangre después que el doctor le dio una fuerte mezcla de anesthesia que contenía Benadryl, Xanax y Lorzapem.

La semana pasada una nueva le concedió $818,000 dolares. El hotel le costo $250,000 dólares y el resto es por dolor y sufrimiento. Rodriguez ahora tiene lesiones permanente en su cuerpo por mala practica del salon de belleza. 

El abogado de Rodriguez dice que muchos clientes han sido afectados por las acciones de este salon pero que por lo menos tienen justicia para una. 

Esto paso por causa de la mala silicona que fue usada durante el procedimiento. Es ben importante hacer tu tarea y buscar los mejores doctores cuando te quieras someter a un procedimiento cosmético de cualquier naturaleza. 

Ella solo termino con lesiones permanentes pero muchas han perdido sus vidas por no buscar la personas correcta para este procedimiento. 

title

Content Goes Here