Budlight Sesiones En Vivo Con Piso 21 Fue Especial

posted by Yako | iHeartLatino - 

Súbete Súbete Súbete @piso21music @dannocean @budlight sesiones en vivo! 🔉

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Los fans mas leales recibieron un concierto intimo, acústico y emotivo por parte de los que muchas le llaman sus backstreet boys colombianos. La banda Piso 21 estuvo en vivo el miércoles (16 de agosto) en el Capo Brickell Downtown Miami cantando sus mas grandes y novedosos éxitos. 

Aquí puedes ver lo que sucedió detrás de los lentes sociales de TU 949!

@budlight - Sesiones En Vivo con @piso21music éxito total! 🎤🎸🥁

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

La noche fue auspiciada por la cerveza 'Budlight' con sus nuevas Sesiones en Vivo. Su primera edición que fue conducida por la estación iHeart Latino Tu 949 y su anfitrión Andy Pita del Pitanation Show quien mantuvo la energía en alto desde el comienzo de la noche. 

Ya @andy_pita esta aquí mismo en @elcapobrickell listo para el show de esta noche con @piso21music ! Te esperamos! 1250 S Miami Ave

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Piso 21 entro en acción al escenario a las 11:30p. Rápidamente en medio de aplausos y gritos de muchas chicas presente el publico comenzaron con su batazo 'Me Llamas' luego rápidamente seguido por su éxito actual 'Besándote' ademas brindaron varias sesiones acústicas que automáticamente validaron la plataforma y formato que Budlight estaba promocionando. 

La parte intima en donde hasta muchas celebridades se encontraban en el publico disfrutando de las rendiciones. Juan Pablo Galavís del programa The Bachelor, Miss Universo 2008 ( Dayana Mendoza ) Miss Venezuela 2008 ( Maria Milagros Véliz ), Mau y Ricky y hasta la sensación del momento Danny Ocean entre otras personalidades.

Ya llego #Dannyocean a parisiar con nuestros queridos oyentes de #tu949fm #iheartlatino #piso21 #conciertosbudlight

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Abajo te brindamos nuestra galería exclusiva de la primera edición de Sesiones en Vivo con Budlight. Mantén la sintonía con tu estación iHeart Latino Tu 949 para que te enteres quien será nuestro próximo artista invitado en BUDLIGHT SESIONES EN VIVO! 

Fotos: Enrique 4k

title

Content Goes Here