Labor Day Weekend Fue De Mójate En Miami Beach

posted by Yako | iHeartLatino - 

El Mojate pool party fue la primera edición que se hizo Con Xtreme de Tu Mañana con Enrique Santos y iHeart Latino. Latinos llenaron la piscina del Surfcomber Hotel en Miami Beach con puro traje de baño bailes y la música mas caliente!. La fiesta mojada dio inicio desde las 10:00a. el Domingo del fin de semana largo de Labor Day y continuo todo el día y toda la noche! 

Gracias a nuestros auspiciadores Buzz Pop Cocktails y Ambar Motors

Guaya con @arcangel @mojatepoolparty 💦

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Ya @Arcangel en tarima 🎤🎤 Pasándola bien en esta #Mojate Pool Party 🔥

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Nuestro Xtreme estuvo mezclando desde la tarde cuando todo comenzó a calentarse con los diferentes vip's llenos de mucha gozadera y ambiente de playa y piscina. Iam Chino canto sus éxitos como Ay Mi Dios y luego lo cerro el party Austin Santos mejor conocido como la Maravilla Arcangel quien lleno la fiesta con todo los éxitos de su trayectoria musical. 

💦 @mojatepoolparty con @djxtreme1 EN FUEGO! @buzzpopcocktails @ambarmotors

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Cada mezcla de Xtreme la gente desde su vip área abriendo botellas celebrando y dándose sus chapuzones en la piscina del surfcomber con un ambiente espectacular en Miami Beach hasta el clima coopero con nosotros. Pendiente a Tu 949 y iHeart Latino para que sepas cuando es nuestro próximo party de piscina y te mojes con todo Miami! 

Disfruta toda las imágenes abajo 

Fotos: Enrique 4k 

title

Content Goes Here