Miguel Bosé Trae Su Energía Positiva Al Fillmore

posted by Yako | iHeartLatino - 

junto @enriquesantos @miguelbose @telemundo continuamos en apoyo a los mas necesitados #mexico #puertorico y el caribe. | 800-596-6567 • 🆘 elpoderenti.com/cruzroja

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Son 60 años y todavía su energía se emite fuertemente ante todos sus fans, la leyenda de la música pop se apodero del Fillmore Theater en Miami Beach para cantar y deleitar sus miles de fans con los éxitos mas grandes de su música.  

Bosé presento la noche del Domingo (24 de Septiembre 2017) una rendición de su mas reciente álbum MTV Unplugged junto a los mas grandes éxitos de su trayectoria musical. ESTARE 2017 Tour quedara sellado para la historia como una de las presentaciones mas espectacular dadas por Miguel Bosé. 

El interprete de "Amante bandido" hizo también un llamado muy especial a colaborar con los países afectados por los desastres naturales como los terremotos en Mexico y los Huracanes devastadores en el caribe. Fue un concierto memorable en donde iHeart Latino y Tu 949 dijo presente para capturar la alegría de su publico. 

A continuación puedes ver abajo la galería de fotos.

Fotos: Enrique 4k/MajoGrossi  

title

Content Goes Here