Chyno Miranda Intimo Privado y De Cerca

La espera para los fans mas apasionados termino en la noche del Martes (12/12/17) cuando el cantante venezolano Chyno Miranda (ex integrante del famoso duo Chyno y Nacho) encendió el escenario de nuestro southwest soundstage de iHeartLATINO junto a Enrique Santos y todo el equipo de TU 949 Miami. 

Mira abajo el show completo junto a TU 949 con un acceso exclusivo al Southwest SoundStage!

Enrique Santos empezó la fiesta energéticamente presentando a muchos de los integrantes de Tu 949 y Tu Mañana incluyendo a Harold con sus famosos chistes, Xtreme mezclando en vivo y activando la rumba en el teatro, La Gringa mas Latina K Marie, Gina Ulmos y Alex G. Luego presentando a la estrella de la noche desde Venezuela Chyno Miranda

Chyno Miranda le dio la energía venezolana que tanto buscaban sus fans por parte de Jesus Alberto Miranda de Caracas Venezuela. Una de las partes mas sobresalientes de las sesión de preguntas con Enrique Santos fue cuando presento su nueva canción que tiene con Zion y Lennox “Hasta el Ombligo” cuando Enrique quedo en asombro con el titulo de la canción. 

Fotos: Roly Rios

Chyno Miranda canto sus éxitos grandes que lo hicieron famoso junto a su ex colega en la música Nacho como Andas en mi cabeza y también sus nuevos temas Quédate Conmigo y Hasta el ombligo. El nuevo solista de Venezuela contesto preguntas de sus fans en el publico incluyendo una linda niña que le pregunto sobre lo mas que extraño de Venezuela. 

Le damos las mas profundas gracias a Chyno por venir al #SouthwestSoundstage, darse por completo con su música y conocer a sus mas leales fans!

Estamos ansiosos por saber cual será el próximo artista que nos acompañara en privado con TU 949! Mantén la sintonía!


Sponsored Content

Sponsored Content