Opening Day Con Tus Miami Marlins

Fotos: Getty Images

Marlins Park se a convertido en el epicentro del pasatiempo americano favorito. Los Miami Marlins hoy enfrentándose a los Chicago Cubs y iHeartLATINO fue honrado como invitados especiales. Dj Khaled hizo una presentación explosiva cantando sus éxitos. La estación latina #1 de Miami TU 949 se encargo de la delicia del tailgate party oficial antes del partido.

La Música estuvo a cargo de Dj Vertigo en los platos, Jason Derulo canto el Himno Nacional y Dj Khaled se presento junto a Poo Bear en el inicio el opening day con “All I do is Win” 

despertando la emoción, la esperanza y energía los fans de los Miami Marlins. 

El partido inicio con buena vibra, pero algo que nos dimos cuenta muy rápido es que el estadio estaba mucho mas lleno de los hardcore Chicago Cubs fans! Algo verdaderamente sorprendente ver tantos azul y blanco y tantos snowbirds apoyando el equipo de Chicago. 

El partido empezó con el nuevo CEO de los Marlins la leyenda Derek Jeter presente honrando a las víctimas de el tiroteo masivo que ocurrió el mes pasado en la escuela de Stoneman Douglas Highschool. Marlins pudieron empatar el juego al principio pero luego se les fue de la mano y perdieron el partido de opening day 8-4. 

La serie de comienzo de temporada continua esta noche con el juego #2 (3/30) luego mañana (3/31) y culminando el Domingo de Ester (4/01). Seguimos apoyando fuerte nuestro equipo local y esperemos que sea una temporada llena de mucho mas victorias que derrotas. 


Sponsored Content

Sponsored Content