Ya Viste El Baile En Vivo De Echame La Culpa?

posted by Yako | iHeartLATINO - 

Fotos: Getty Images \ Kevin Winter & Rick Kern

El tema que a alcanzado las cumbre de las listas de popularidad a nivel mundial, se pudo presenciar en vivo aquí en el sur de la Florida cuando Demi Lovato hace unos días atrás en su concierto presento la canción con su artista invitado sorpresa! Nuestro Luis Fonsi se ve en el video de una fanática cuando es lanzado al escenario de Demi y la gente comenzó a sentir la euforia de ambas estrellas. 

Luis y Yankee esta en plena celebración de convertirse en los artistas con el video clip de mas views en la historia de YouTube y su super éxito Despacito. La canción no parece que desaparecerá en el corto plazo batiendo récords aun todavía. Erika Ender la autora de la uber famosa canción tiene que estar en las nubes.

5 Billion Views!!! 🔥🔥Thank you so much for your support.🙏Que viva la música latina! 🙌 Los quiero 😘🇵🇷 #RecordBreaking @DaddyYankee @ElasticPeople @UniversalMusica

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Echame la culpa nos se queda atrás porque sigue subiendo en popularidad y sobre paso la increíble marca del 1,000 millones de views! Y es que la técnica de música latina fusionando con artistas americanos es igual a una dinámica muy fuerte e imparable. 

title

Content Goes Here