10 Mil Personas Se Dieron Cita Para 5 De Wynwood

La fiesta en Wynwood fue una experiencia única, latinos de todas partes de Miami se dieron cita a celebrar Cinco de Mayo SWARM style. Con la piñata mas grande de la celebración que tuvo que ser levantada con una grúa y lanzo miles y miles de sorpresas ricas a los espectadores. 

Las atracciones principales del evento fueron La piñata por supuesto y el escenario de TU 949 conducido por Andy Pita y Enrique Santos donde presentaron artistas como Reykon, El Micha y Angeles en un evento gratuito donde todo el mundo recibió despliegues de CO2 enfriando el ambiente de gritos y brincos. 

Cada año Swarm se une a Tu 949 para celebrar una tradición muy esencial de nuestra cultura latina y que se derrama a la cultura social americana. El wynwood marketplace es tremendo lugar para tener este tipo de eventos donde la gente puede disfrutar del aire libre con la opción de saborear diferentes y exquisitas presentaciones culinarias presentadas en los camiones de comida. En fin ya Miami lo sabe que cada Cinco de Mayo el Festival oficial para amistades y familiares es Cinco De Wynwood. Así que ponte el sombrero y prepara los shots de tequila que la celebración continua! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado