Mega Rumba ¡Celebra TU Independencia!

SWARM y TU 94.9 se han unido por segundo año consecutivo para darle vida a Mega Rumben Wynwood. Es la celebración Latinoamericana más grande en Miami.

Celebremos la unión y el orgullo de TODOS los países latinos. Desde la salsa de Colombia hasta las partidas de dominó de Cuba. ¡Este festival es para cada cultura!

Mega Rumba le da la bienvenida a todo el público a unirse a esta celebración. Podrás disfrutar de la mejor música, sabor, baile, arte y en general de toda la cultura latina.

¡Acércate, ES GRATIS! El viernes, 20 de de julio de 2018 en Wynwood Marketplace de 7pm a 3am.

No solo podrás disfrutar con tus amigos y familiares sino que podrás ver las presentaciones de tus artistas favoritos. ¡Increíble! 

¡Podrás ver a Danny Ocean cantando por primera vez "Me Rehúso"! Además: Sofia Resyes, Feid, Locos Por Juana, Victor Drija, Nicole Favre, y más artistas por anunciar.

Y si quieres aportar un granito de arena, puedes comprar un boleto de donación de $10 y ayudar a Venezuela. Te llevarás una Bud Light gratis y un shot del Aguardiente Ice Luge. "Cuatro Por Venezuela Foundation" recibirá el 100% de tu donación para continuar ayudando a los venezolanos en términos de educación, medicina y alimento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado