Wynwood Fue El Epicentro De MegaRumba Miami

posted by Yako | iHeartLATINO - 

Fotos: Adrian Garcia y Roly Rios Photography (iHeart Latino)

Cuando llegas a Wynwood, no solo llegas a un lugar lleno diversidad y arte ecléctico, sino que también llegas a un olla de fusión representando diferentes culturas unidas con un solo propósito. Pasarla bien, compartir, descubrir y despejarse. Es por eso que cada año la agencia Swarm una de las agencias mas prestigiosas en el área para eventos culturales y iHeart Media junto a la emisora latina mas poderosa de Miami Tu 949 unieron sus fuerzas para traer el festival mas caliente de verano en el área. Mega Rumba ‘Celebra TU independencia’.

Cinco De Wynwood Fue Un Exito!
Cinco De Wynwood Fue Un Exito!

La celebración de la independencia es algo que los latinos siempre llevan en su corazón al pertenecer a una sociedad que muchas veces representa estar fuera de su hogar cultural. 

Los Colombianos en particular es uno de los países que este evento se centraliza mas ya que es alrededor de la fecha de la independencia oficial de su país. 

Música Comida Vendedores locales se reúnen en un solo lugar. El famoso Wynwood market place es la plataforma donde este festival coge vida anualmente. 

Wynwood fue la cede de MegaRumba con la participación exclusiva de artistas como, 

Danny Ocean, Sofia Reyes, Locos Por Juana, Victor Drija, Nicole Favre y Beto Director de Zumba calentaron el escenario de Mega Rumba conducido por las personalidades y DJs de TU 949 iHeart Radio incluyendo a Enrique Santos DjXtreme Andy Pita Gina Ulmos Harold Valenzuela Dj Zaga y Dj Germain. 

TU 94.9 at Wynwood Market Place 7.6.18
TU 94.9 at Wynwood Market Place 7.6.18
TU 94.9 at Wynwood Market Place 7.6.18

Los movimientos de Zumba de Beto motivaron la noche y la música original de Locos por Juana también fue espectacular, los espectáculos pirotécnicos y hasta el cameo de futura estrella con tan solo cinco años Arian Good Bunny el FAN #1 de Bad Bunny también canto en el escenario de mega rumba. 

Francamente podemos decir que cada año Mega Rumba junto a Swarm y la union a iHeartMedia TU 949 se pone mucho mejor. ¡Muy emocionados para lo que vendrá en el 2019!

📲 ¡TÚs 94 días de VERANO ☀️! @megarumbamiami ¡ÉXITO TOTAL! gracias miami por celebrar tú independencia 🇨🇴 con nosotros. We LOVE you ♥️ #megarumbamiami • • 🎥: @flycampro

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

title

Content Goes Here