Los Momentos Mas Intimos Con REIK

Fotos

John Parra ( Getty Images

Roly Rios 

TU 949 y iHeartLATINO conocidos por los mejores eventos de entretenimiento y conectando a los oyentes a sus artistas favoritos, no defraudaron a la hora de traer a una de las bandas de POP Rock mas codiciadas del momento REIK

Cantando las canciones que los han convertido todo un fenómeno en la música latino americana. Ellos son Jesus, Julio, Bibi deleitando a los aficionados con éxitos como Ya me Entere, Me Niego, Creo en Ti y muchos mas. Por los últimos 14 años las baladas de pop hechas por la banda mexicana han continuan evolucionando su sonido en la escena. La mas reciente colaboración urbana con Ozuna en el tema “Me Niego” es la responsable de el reconocimiento mundial.

De Mexicali para el Mundo! DesAmor su mas reciente producción discográfica en plena promoción en nuestro Southwest Soundstage

- Fui

- Creo en ti 

- Me Niego 

Las canciones que han impactado el grupo de manera positiva en la radio. 

El nivel de apoyo en equipo es lo que ha mantenido el grupo consistente en su música y la colaboración en equipo. Constantemente buscando salir de la zona de conforte es lo que mantiene a REIK en un nivel de relevancia hacia el consumidor. 

Una de las sorpresas mas sobresalientes del evento llego a la mitad del show cuando la casa disquera Sony le presento a REIK la Placa en Platino y Disco de Oro en Mexico por las ventas del nuevo sencillo con Maluma Amigos con Derechos. 

Luego cantaron la version acústica donde cautivaron la audiencia con la rendición acústica y llena de emoción genuina. Otra presentación histórica con la emisora que es Joven como TU TU 949 y prepárate para la próxima sorpresa que ya no es tan sorpresa, pero CNCO sera nuestro proximo invitado especial. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado