CNCO Derrite El Corazon De Sus Fans En Miami

Fotos: Roly Rios

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel (se acaba de hacer lazik en sus ojos) los 5 integrantes de CNCO llegaron a nuestro soundstage pensando que iban a cantar en una arena. Así nos contó Erick cuando entraron a nuestro teatro preparado para una sesión intima. 

Fue cuando ellos tomaron la decisión de brindarles a sus fans una rendición acústica de sus éxitos mas calientes del momento. 

- Hey Dj

- Se Vuelve Loca

- Reggaeton Lento 

entre otras fueron cantadas todas en vivo con Zabdiel y Erick entonándolas en sus guitarras. Mientras las chicas se volvían locas cantando junto a ellos. 

Enrique Santos disfruto con ellos en escenario con una entrevista muy interesante llena de muchas interacciones intimas con el publico. Enrique pudo subir a una afortunada fanática en escenario donde cnco le canto feliz cumpleaños y rompió en llantos. Momentos especiales como un pequeño niño cantando su canción favorita del grupo al frente de ellos. 

Los talentos de TU 949 La Gringa Ozzi y Yosniel (Andy Pita) entretuvieron al publico al iniciar el show que fue transmitido en vivo por las plataformas digitales de iHeart Radio y en la Radio en Miami. Dj Xtreme estuvo a cargo de encender la fiesta con sus mezclas increíbles. 

Uno de los momentos mas especiales fue cuando CNCO recibió la sorpresa de sus premios iHeartRadio Music Award por su canción Reggaeton Lento Remix - entregado por el SVP de iHeart LATINO PJ Gonzalez y el CCO y Chairman Enrique Santos. 

Son momentos muy especiales que iHeart LATINO y TU 949 trae a sus radio escuchas, conectándolos a sus artistas favoritos de una manera intima, privada y exclusiva. Shows que no tienen precio. Muy emocionados de saber quien será el próximo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado