Muere de amor con este mensaje de Alex Rodriguez para JLo!

Una de mis parejas favoritas en el mundo del entretenimiento es Alex Rodriguez y Jennifer Lopez . Ambos se apoyan, se celebran sus triunfos y por lo que se puede observar no existe esa competencia entre el uno u otro. Cuando se miran derraman amor y no existe duda de que están muy enamorados. Mira el mensaje que le dedico el 'Macho 13' a su 'Macha 13' para que mueras de amor.

"No puedo creer que hayan pasado dos años. Sólo 730 días, que han volado, pero se siente como si hubiéramos estado juntos desde siempre. Estamos destinados a ser el uno para el otro, y lo mucho que significas para mí no puede ser puesto en palabras.

.

De los juegos de béisbol, a viajar por todo el mundo a espectáculos en las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es valioso. Donde este camino nos llevará a continuación es desconocido pero no hay nadie más que prefiero tener a mi lado. El viaje acaba de comenzar y estoy emocionado por lo que está por delante.

Macha, tu arduo trabajo no tiene rival. Tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un hombre mejor todos los días.

.

Como tú no hay ninguna otra. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu inquebrantable apoyo y amor incondicional. ❤ ️

.

Te amo mucho, Lola.

.

-Macho 13


Sponsored Content

Sponsored Content