Esta artista quedo con las ganas de ser parte de la cinta de JLo-HUSTLERS

Todos estamos muy emocionados por la proxima cinta de Jennifer Lopez donde interpretara a la lider de un grupo de bailarinas exoticas quienes usaban sus atributos para robarles a sus clientes--importantes empresarios Wall Street. La historia se basa en hechos reales y la 'Diva del Bronx' se ha tomado su papel muy en serio y no solo ha incorporado dietas estrictas en su vida pero hasta mando a instalar un tubo en su casa para practicar como deslizarse por el en su tiempo libre.

La pelicula contara también con la actuación de Cardi B y Constance Woo entre otras. Sin embargo, la cinta podría haber añadido otra gran artista que promete mucho de la industria discográfica a su elenco si sus productores -entre los que se encuentra la propia Jennifer- hubiesen decidido darle el papel de una de las strippers protagonistas a Bebe Rexha.

La cantante revelo hace poco que realizo varias audiciones y hasta contrato una increible coach de actuacion porque tenia todas las ganas del mundo de ganarse el papel. “Hace poco hice un casting para una película, pero no me eligieron.. “Al final le dieron el personaje a Cardi. O no, espera, espera… Era para otro personaje, el de la chica rubia. Yo debía ser una chica rusa, pero de Nueva York.

La idea inicial de que participara en el proyecto no surgió del equipo de Bebe, sino de la otra parte. Al fin de todo los padres de Bebe no estaban nada contentos de que ella hiciera el papel de stripper en la pantalla grande y asi lo declaro la interprete de 'I'm a mess'. "No les hacía ninguna gracia verla posando ligera de ropa y en actitudes provocativas en sus videoclips" y ademas compartio los duros mensajes que le había enviado su papa pidiéndole que renunciara a ese tipo de comportamiento, y parece que su mama comparte esa misma opinión. “A ella no le hacía ninguna gracia, me decía que no podía dar vida a stripper”


Sponsored Content

Sponsored Content