Como reacciono Toni Costa al reencuentro de Adamari y Luis Fonsi?

Adamari Lopez, la copresentadora del matutino 'Un Nuevo Día' y su ex, Luis Fonsi se reencontraron esta mañana durante el programa. Ambos se saludaron con un beso seguido de un cálido abrazo con el que probablemente cerraron definitivamente las heridas del pasado y demostraron que ante todo son dos grandes profesionales.

Pero como la competencia de Un Nuevo Día, que es 'Despierta America' sabia que iba ser muy difícil competir en ratings con este esperado encuentro see puso las pilas y tuvo como invitado a la pareja de Adamari, Toni Costa. Como es el dicho—en el amor y la guerra todo se vale

La mejor parte vino cuando se le pregunto al bailarín español y padre de la hija de Adamari sobre el reencuentre de su pareja con su ex, Fonsi... a lo cual el respondió de la mejor manera:

“Lo que no fue en mis años no me hace daño” ademas explico que "es bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta."

Toma pa' que te entretengas!

Aqui el momento del encuentro de Ada y Fonsi


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado