¿Habría Un Romance Entre Yatra y Tini?

The Latin Recording Academy's 2018 Person Of The Year Gala Honoring Mana - Red Carpet

Fotos: Getty Images

Durante el concierto el concierto de Yatra en Argentina, la ex chica de Disney Tini compartió el escenario con el cantante colombiano interpretando uno de los temas que tienen a duo “Cristina” y “Quiero Volver” pero fue el rápido y pequeño beso que Sebastian le planto a muy tímida Tini en plena presentación que causo el furor del publico presente. Aunque en el video musical de “Cristina” no hubo ningún problema en actuar la escena muy bien cuando ambos se besan, claro - el publico quería ver la química en vivo algo que se pudo ver pero muy levemente. Podría haber sido los nervios de Tini o simplemente no el momento preciso para ejecutarlo.

Luego de que las redes sociales comenzaran a circular diferentes perspectivas de este encuentro excitante entre ambos artistas, los seguidores permanecen emocionados de un posible romance dejando comentarios en las publicaciones del video como “Hacen muy linda pareja” “Hermosos” “Respiran puro amor” y muchos mas.

Cabe recalcar que Tini esta recién soltera después de optar por tomar caminos separados de su relación con el modelo español Pepe Barroso.

Así que si hubiera la oportunidad de empezar algo bonito con otra persona, este seria el momento oportuno para ambos cantantes de explorar estas opciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado