Actor de 'Fifty Shades of Grey' batallo con depresion y alcoholismo

Jamie Dornan reveló que luchó contra la depresión y recurrió al alcohol luego de la muerte de su madre y cuatro amigos en el lapso de un año. El actor de 36 años, apenas tenía 16 años cuando su mama Lorna murió de cáncer de páncreas en 1998, y como si fuera poco, un año después cuatro de sus amigos murieron en un accidente automovilístico.

Esto salio a la luz durante el podcast de Jay Rayner, Out to Lunch With .., la estrella de Fifty Shades of Grey admitió que aún está lidiando con ambas tragedias dos décadas después.

"Sí, mi madre murió cuando yo tenía 16 años, eso obviamente fue algo que me cambió la vida, fue una locura, algo horrible. Luego, cuatro de mis compañeros se mataron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 17 años. Tuve un par de años muy duros y creo que todavía estoy lidiando con ambas cosas hoy, todos los días”.

Jamie explico que recurrió al alcohol para lidiar con las tragedias que habían ocurrido en su vida.

es increible que muchas veces miralos a los famosos como sobrenaturales, pero son tal y como nosotros y muchas veces lidian con aun mas esqueletos en su closet. Menos mal Dornan acudio a terapia para superar su adicción y depresión.

title

Content Goes Here