Gabriel Soto revelo porque ataco a su ex Geraldine en social media

Hace unos dias Geraldine Bazan publicó una imagen abrazando a su hija donde explicaba lo duro que es para ella irse de trabajo y dejarlas por varios días, aunque si admite que ama su trabajo. De repente su ex Gabriel Soto le escribió en su publicación y le reclamó que ella no tiene ninguna necesidad de sacrificarse ya que el paga todo, no solo a las niñas si no a Geraldine también.

“¿Cómo sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad, ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió Soto.

Y claro Geraldine reacción muy sorprendida por su mensaje, pero lo que no entiende es porque el esta tan pendiente se sus redes sociales y también recalco que su ex debería mas bien estar feliz de poder pasar mas días que lo normal con sus hijas, ya que usualmente no las tiene mas de 3 o 4 días al mes.

Según el programa “Suelta la Sopa”, el actor mencionó que hizo la publicación porque le ganó el coraje, pues no le parece justo hablar de sacrificios, porque el asegura que su ex gana tres veces más.

Gabriel declaro que él tiene que trabajar en dos obras de teatro o hacer firmas de autógrafos para pagar los 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) que le da al mes, además de alimentos, colegiaturas, seguros, niñeras, chofer, mantenimiento de la casa y televisión por cable.

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación, no es un sacrificio, es su propia elección”, exclamo el novio de Irina Baeva.

Que opinas tu?


Sponsored Content

Sponsored Content