IKEA quiere pagarte para ir a Dinamarca y descubrir porque son tan felices!

Cómo se define la felicidad? IKEA quiere saberlo.

El país Dinamarca, está constantemente clasificado como el país más feliz del mundo. Así que este septiembre IKEA Dinamarca tiene una misión: saber por qué son tan felices! . En septiembre, la compañía enviará a una persona a Dinamarca para que aprenda todo sobre su felicidad y por qué son felices.

La personas creen que Dinamarca fue votada como uno de los países más felices del mundo debido a su "vida hogareña. "Sabemos que los daneses tienen una fuerte conexión emocional con sus hogares que perciben como un espacio seguro para el bienestar y el 'hygge'" (una cualidad de comodidad y comodidad que engendra un sentimiento de satisfacción o bienestar (considerado como una característica definitoria de la cultura danesa), dice Lene Gaarde, gerente de comunicaciones de IKEA Dinamarca.

La persona contratada se instalará en una casa en Copenhague durante dos semanas. Estarán experimentando la vida danesa, incluyendo un salario, ira a excursiones de casas y recibirá albóndigas ilimitadas en el restaurante IKEA. La compania está buscando a alguien que tenga curiosidad y le encante viajar. El nuevo "investigador" será seguido por un equipo de filmación, ¡así que no puedes ser tímido con la cámara!

Si estás interesado, tendrás que solicitar el trabajo antes del 1 de Julio. Haz click aqui


Sponsored Content

Sponsored Content