Cardi B festeja a su hija de un año y el costo fue casi medio millon!

La cantante Cardi B siente que si ella tiene derecho a joyas y viajes costosos, su hija como tal, tambien. La dominicana planea festejar el primer ano de su hija Kulture con un fieston estimado en $400,000.

La rapera y su marido Offset preparan una impresionante celebración el próximo 10 de julio y Cardi, quien suele ser cándida y brutalmente sincera confeso "No estoy exagerando; la fiesta de cumpleaños de Kulture me va a costar 400 mil dólares. A ver, es una locura, ¿400 de los grandes para una fiesta de niños?, bueno es su primer cumpleaños, y la verdad es que las cosas buenas salen caras”.

Por adelantado, Cardi B y Offset ya le obsequiaron un collar de oro blanco y diamantes que costó 100 mil dólares, con los personajes de la serie ‘Word Party’, que es su favorita.

Yo digo que si a ella le nace hacer este gasto en el primer cumpleaños de su bebe, que lo haga. Lo único que yo pienso es que el primer cumple de los niños es una fiesta que ellos no disfrutan. Yo preferí hacer algo sencillo para las mías en este primer ano y mas bien realizar fiestas mas elaboradas en los siguientes cumpleaños que si disfrutaron mucho mas!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado