JLo tuvo que cancelar su show en el Madison Square Garden por esta razon!

Jennifer Lopez tomó medidas decisivas después de la cancelación de su concierto "It's My Party" en el Madison Square Garden la noche del 13 de julio debido a un apagón generalizado en la ciudad de Nueva York.

La segunda de sus dos noches de conciertos en el estadio del centro de Manhattan, la cantante estaba a 30 minutos de su concierto cuando se encendieron las luces de la casa del lugar y un empleado de MSG dijo a la multitud de capacidad para salir, señalando: "Lamentamos interrumpir este evento". Expreso JLO en sus redes sociales desde el backstage: "Los amo; Lamento mucho que esto haya ocurrido en medio de nuestro momento", dijo. "Voy a volver a ustedes tan pronto apenas como pueda volver a programar el espectáculo."

De hecho, apenas tres horas más tarde, MSG y los representantes de JLo anunciaron que el concierto va dos días más tarde, el lunes 15 de julio. "Un corte de energía no impedirá que Jennifer Lopez complete dos noches agotadas de su gira triunfal en al arena de MSG", es lo que se lee en un comunicado que explica que las entradas originales para el espectáculo del 13 de julio serán honradas por la fecha de actuación de este lunes.

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel