Cosas que dicen los hombres que ya no estan enamorados! Que no te pase

Es una realidad que todos hemos enfrentado en alguna etapa de nuestra vida--vemos solo lo que queremos. Desafortunadamente esto ocurre mucho en el amor porque estamos tan enamoradas que no vemos mas alla de lo que queremos y aunque duela, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Según los psicólogos estas son las frases que dicen los hombres que ya se les acabo el amor:

"Te amo, pero no te puedo ver esta semana": El tipo está ocupado, y no tiene tiempo de verte, ¿es en serio?, cuando una persona ama de verdad mueve cielo mar y tierra para verte aunque sea un rato. Ese hombre está diciendo que ya no está tan enamorado como tú crees

"Perdón mi amor, no llegaré siempre a la fiesta": Y resulta que la fiesta es una muy especial con tu familia. Es un hombre que no entiende el valor del compromiso, y no quiere involucrarse tanto en tu familia.

"No vi el celular en todo el día por eso no vi los mensajes": Lo que le dices a tu jefe que te llama en tu dia libre...y sabes que no es verdad.

"Ya me tienes harto, apúrate siempre te tardas mucho": Que un hombre se atreva a decirle a una mujer esto, es porque ya no hay ni respeto.

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel