"Tu solo estás molesta porque estás encerrada en casa y nadie te invito"

"Eviten salir afuera," "No se reúnan más de 10 personas a la vez."

Esos eran las primeras sugerencias que nos dieron los expertos medicos tras el crecimiento de casos de Coronavirus en el mundo. Después, esas sugerencias se cambiaron a 6 personas a la vez y con una distancia de por lo menos 6 pies. ¿Pensarías que la mayoría de las personas, teniendo un mes en cuarentena preventiva ,y después de leer y ver la gente sufriendo de esta enfermedad comenzarían a seguir estas indicaciones, no?

¡Aparentemente no!

Hace un par de días varias personas han subido fotos y videos por las redes sociales de reuniones de gente abrazados montando vehículos 4x4 diciendo que "La fiesta sigue en el bosque"

Cómo pueden imaginar estos tweets generaron bastante polémica de los dos lados. Gente criticando y gente defendiendo la "fiesta" en el bosque

Un participante respondió con este video diciendo que "Tu solo estas molesta porque estas encerrada en casa y nadie te invito"

¿Qué piensan ustedes? ¿Creen que es un poco imprudente estas reuniones, sabiendo que hay más de 32,000 casos confirmados solo en La Florida y ahora mas de 1 Millón de casos en los Estadios Unidos? O creen que es suficiente la excusa de "gente se muere todo los días," y "Nadie nos va a quitar nuestra libertad."


Sponsored Content

Sponsored Content