Kanye West paga los estudios universitario de la hija de George Floyd

En los últimos días varias celebridades han usado sus plataformas para darle apoyo a la causa "Black Lives Matter," y exigiendo a sus seguidores que no tengan miedo en usar sus plataformas para demandar un cambio.

Varios en las redes sociales han preguntado "¿Y dónde esta Kanye West durante todo esto?" Después de días de silencio por el lado del rapero, West decimuladamente a hecho una gran donación a familias de Afro-Americanos que han fallecido debido al abuso policial.

West, a donado en total 2 millones de dolares a las familias y equipos legales de Ahmad Arbery, Breonna Taylor, y George Floyd. "Yeezy" también a decidido pagar los estudios universitarios de la hija de seis años de Floyd, Gianna. "Gigi" salió en un video donde ella esta en los hombros de su tío diciendo con una sonrisa, que "papi a cambiado el mundo." Floyd falleció el 25 de Mayo cuando Derek Chauvin, un policía en Minneapolis, Minnesota lo arresto y apoyo todo su peso por encima de del cuello de Floyd con su rodilla por nueve minutos.

El esposo de Kim Kardashian también a prometido donar a negocios Afro-Americanos en su ciudad natal de Chicago, Illinois. Kanye y Kim también han donado al movimiento de "Black Lives Matter," el "NAACP Defense Fund," "National Urban League," y "Color Of Change"

Los West's se unen a varias celebridades que han donado a organizaciones que apoyan el movimiento de "Black Lives Matter" como; Ariana Grande, Chrissy Teigan, su esposo John Legend, Harry Styles, y Boxeador Floyd "Money" Mayweather que decidió pagar por los servicios funerarios de Floyd.

¿Qué les parece de las contribuciones de la familia West?

Connectate con Fer por Instagram: @Rojas.Radio


Sponsored Content

Sponsored Content