¿Estará Miami algún día debajo del agua?

La mayoría de las personas están diciendo que Miami es uno de los lugares más lindos del mundo. Hay de todo; playa, fiesta, deporte, y buena comida. Pero si no hay cambios drásticos, puede ser que en el año 2067 "The Magic City" este debajo del agua.

Mario Alejandro Ariza en su libro "Disposable City" habla sobre el gran problema que puede tener Miami, debido al cambio climático que estamos viendo alrededor del mundo y lo poco que esta haciendo la ciudad para evitar inundaciones permanentes en un futuro. Estamos viendo el poder de la madre naturaleza en nuestra ciudad, con huracanes que son más y más fuertes cada año y la manera que en solo un par de horas Hialeah (la ciudad que progresa) se convierte en Venecia.

¿Cómo crees que cambiaria la ciudad? ¿Crees que vivir a lado del mar ya no seria el lujo que es ahora? ¿O tenderemos que ir en nuestros botes, para ir a la ventanilla y comprar nuestro cafecito de todos los días? ¡Algo positivo es que seria mas fácil pescar, solo tendrias que salir a tu patio 😂😅! Y siempre tendrás el pescadito fresco para hacer un rico ceviche. Nunca sabes puede ser que tengamos caros submarinos para llevar a los chicos a la escuela.

Es siempre interesante pensar en cómo va hacer el mundo en 10,20,30 años, la posibilidades de verdad son infinitas. Personalmente yo tomo la vida un día a la vez, paso por paso para que no me tropiece, especialmente yo que soy muy torpe😅, pero si viene el día que estamos debajo del agua. Estoy seguro que me verán en mi carro submarino en camino a la primera discoteca debajo del agua.😁🥳

¿Qué piensan ustedes?

Conectate con Fer por Instagram: @Rojas.Radio

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel