Alertan a la FAA después que un UFO cae en el océano

El sielo de noche en Hawaii puede dar vistas impresionantes de los cosmos y de la vía láctea, peo hace unos días, varia gente sentía como si estaban viendo algo mas lejos. Varios residentes llamaron al 911 después de ver un objeto extraño moviéndose sobre la isla de Oahu. la masa larga y brillante apareció alrededor de las 8:30 p.m y fue capturado en video mientras silenciosamente cruzaba por el cielo.

Moriah es una de las mujeres que vio la masa y le contó a Hawaii News Now que ella no cree en UFOs, pero se quedo asombrada por lo que ella vio y que ella y su familia decidieron seguir la masa. la familia siguió la mas por tres millas hasta que vieron al objeto caer en el mar. "No sé lo que era." "Este estaba llendo bien rápido."

Según Moriah , había un segundo objeto, uno mas pequeño que se guiaba en la misma dirección al objeto azul, pero perdieron la vista del objeto cuando se fue detrás de una montaña.

Según la policía, una portavoz dijo que no tienen ninguna información sobre el incidente. La Administración Federal de Aviación si recibió un reporte de la policía local de un posible choque de avión, pero ellos ratificaron que habido "ninguna desaparición en los radares y no reportes de viajes tardes ni aviones perdidos.

Por ahora, el objeto brillante sigue sin identificación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado