Mujer en terror después de encontrar "1F" escrito en la nieve

No es facial vivir solo. Tienes la responsabilidad de mantener la casa limpia, tienes que cocinar, pagar la renta o hipoteca, pero esos no son las únicas cargas. Cuando vives solo no siempre te sientes seguro, y después de encontrar este mensaje pavoroso afuera de sus casa, una mujer viviendo sola perdió todo su sentido de seguridad.

Su nombre es Jade y ella contó de su encuentro espantoso en TikTok. Todo comenzó cuando ella colgó un video explicando que ella estaba botando la basura cuando noto que alguien había escrito "1F" en la nieve. Ella pensaba que el mensaje en la nieve era bastante raro y no tenia ni la menor idea lo que significaba, ella le pregunto a sus seguidores para ver si uno de ellos le podia dar la respuesta.

***AVISO: Este video contiene malas palabras***

La respuesta dejo a Jade aterrorizada, muchas de las respuestas le decían que tenga mucho cuidado. Un comentario explico que el mensaje que ella vio en la nieve fue de alguien dejando saber a un ratero que en la casa vive una mujer. Otro usuario comentó que eso significa que "la están mirando" y que tenga "mucho cuidado." Un seguidor de ella Canadiense comentó que en Canada ese mensaje significa que en la casa vive "una mujer soltera." El usuario clarifico que ese mensaje puede ser usado por diferentes motivos "pero ninguno son razones buenas." Otro usuario francamente le dijo "Eres un objetivó bebé"

Jade respondió que los comentarios "comenzaron a darle miedo," gente le comenzó a darle idea sobre qué hacer. Una persona sugirió "Pon nieve encima del mensaje y escribe 2M," varias persona le decían a Jade que llame a policía. Jade hizo exactamente eso pero no estaba satisfecha con la respuesta de la policía que le dijo que borre ese mensaje en la nieve y que este con alguien y tenga cuidado.

Después, ella le agradeció a la gente por preocuparse y dijo que ella esta bien y que su mama se iba a quedar con ella.

Jade se quedo en la casa de su mama. Ella todavía no a decidió si ella volverá a su casa. Pueden quedarse al día con ella aquí


Sponsored Content

Sponsored Content