Influencer de instagram se casá con su hijastro, tienen un bebe juntos

la mayoría del tiempo el divorcio deja a los hijos de la familia sintiéndose solos y tristes, pero cuando el padre de Vladimir Shavyrin y su madrastra, influencer de Instagram Marina Balmasheva se separaron después de 10 años juntos. El hijo Vladimir no se sintió tan solo porque después él SE CASÓ con Marina y tuvieron un bebe juntos.Vladimir de 21 años de edad y Marina de 35 años ahora son los padres de una niña que todavía no tiene nombre. Marina en un blogger de perdida de peso Rusa con más de 500,00 mil seguidores por Instagram. Ella ya es la mama de 5 niños que ella adopto con el padre de su nuevo esposo, Alexy Shavyin de 45 años de edad.

La cosas no van bien entre marina y sus ex. Alexey le contó al Daily Mail, "Yo le hubiera disculpado cuando me hacia trampa si no fuera mi hijo con quien ella le hacia la trampa a mí. Ella corría a la cama de mi hijo desde nuestro cuarto mientras yo dormía. Después ella regresaba a mi cuarto y se echaba alado mío como si nada hubiera pasado."

Marina conoció a su actual esposo cuando el tenia 7 años de edad y recientemente compartió fotos de ellos juntos cuando él era un niño alado de una foto de ellos dos ahorita.

Marina defiende la decision de casarse con Vladimir, deciendo que en la relación con Alexey ella "no estaba viviendo, sí no fingiendo." Ella también menciono, "¿Lamento que yo destruí la familia? Sí y no. Estoy abergonzada que mate la estabilidad de 'mama y papa.' ¿Quería regresar con mi ex? No. ¿Siento dolor y odio hacia él? Ya no lo siento.

Ella menciono que sus 5 niños tomaron los cambio con "mucha calma."

Marina orgullosamente dijo, "¿Qué tengo ahorita? Un matrimonio. Me mude a una ciudad más grande y amo y soy amada."

Y ahora también tiene un bebe recién nacido. Ella a compartido fotos de su nueva bebita, pero Vladimir pidió que no muestren la cara de la bebe. Marina explico, "El papa todavía no quiere que mostremos la carita de nuestra hija. Por eso que solo se le ve la parte de atrás de su cabeza... Estamos pensando en que nombre darle."

Y hasta con todo esto, el drama todavía se pone más interesante. La mama de Vladimir, ósea OTRA ex de Alexey planea ayudar a los nuevos padres a cuidar a la bebe.

Pueden estar al día con Marina haciendo click aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content