Mamá criticada después de comprarle un mercedes-benz a su hija de 9 años

Muchos padres les gusta comprarles cosas que sus hijos no necesitan pero sí les trae un sonrisa a la cara. Puede ser un juguete extravagante o una consola de video juegos carísima. Los padres deben poder comprarles lo que les dé la gana sin que el mundo los critique. Pero sí debe ver una linea para definir qué regalos son muy extremos, y esta mama Australiana fácilmente cruzo esa linea.

A mama Roxy Jacenko la están criticando por el regalo que le dio a su hija de 9 años, ella le regalo un carro. No un carro de juguete, un carro de $62,000, un Mercedes-Benz GLC-Class.

Ella colgó esta photo del auto por Instagram.

la gente en los comentarios tuvieron mucho que decir sobre el regalo de su hija. Un usuario escribió, "¿En serio? Un auto para alguien que todavía no puede manejar por cuantos años," otro comentario le pregunto, "¿Qué uso tiene un carro a una niña de 9 años?" Otro comentario le pregunto a la mama, "¿Cómo puede un niño tener un auto?"

Gente también defendio a Roxy felicitándola. "Y qué. Que bueno para Roxy y Ollie de ser tan exitosos que le pueden comprar un auto a sus hijos."

A su hija le falta varios años hasta que pueda manejar su auto nuevo. Roxy explico porque le compro el auto a su hija. "Es bien importante que mis dos hijos viajen de manera segura en la carretera. Obviamente ella no maneja el auto, a ella y su hermano la manejan de lugar a lugar. Y con el numero de muertes que vemos en la carreteas la seguridad de mis hijos es muy importante. Entonces si eso significa que les tengo que comprar un auto para asegurarme que van a estar seguros. Entonces eso lo hare.

Sigan a Roxy aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content